lunes, 17 de enero de 2011

Lunes 17 de Enero 2011

Hola amigos,hoy por fin me he decidido actualizar el blog,aunque he de reconocer que no tengo tiempo,con el trabajo y el entreno me faltan horas.
Ayer hice una salida de bici muy atractiva de 126km con mi nuevo equipo A.D.RUMBO FIJO,ibamos cerca de 40 personas,entre ellos Jesus Carrillo,y los km nos los comiamos como si nada,con decir que los primeros 90km llevabamos 36km/h de media,una calidad de entreno muy buena,el domingo de la semana que biene tengo 180km de bici,y volvere a Cieza a entrenar con ellos y disfrutar de los paisajes que son espectaculares.
Este domingo 23 de Enero,se celebra en Santa pola la media maratón,y mi primer test,que es hacer 1h12´solamente hay que bajar 16 segundos de mi actual marca. La clave está en salir delante ya que la carrera es multitudinaria y cada segundo cuenta.En segundo lugar intentaré correr como lo he hecho en las ultimas 3 carreras,y es ir de menos a mas,y con plena confianza.El segundo test y objetivo de la temporada es la maratón de Sevilla,que ya falta menos de un mes,pero bueno esta es otra batalla que ya os contaré.Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario