miércoles, 18 de mayo de 2011

Llegó el gran dia.

Parecia que no llegaba,pero si,mañana cojo el vuelo Madrid-Lanzarote.
Ya está todo listo,esta tarde haré la maleta y mañana a las 6:00h arriba.
Este Ironman va a ser especial ya que se biene mi mujer conmigo y moralmente me va a ayudar mucho.La verdad es que el año se me ha hecho un poco largo sobre todo el ultimo mes,muchos entrenos solo,y pocas competiciones,pero todo llega,al final he finalizado el año en una forma fisica bastante buena y el sabado que es el dia de la carrera los tiempos lo dirán.
Como dije en su momento el primer objetivo es disfrutarlo,acabarlo e intentar hacer 10:30´ se que va a ser duro pero por ganas no va a ser.Luego me quedaré en la isla 5 dias mas asi que habra que rentabilizar el viaje al maximo.
Ya os contaré como ha ido todo,os prometo una cronica de la carrera a la vuelta.
Un saludo y haber si hay suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario