lunes, 12 de septiembre de 2011

Con buen pie.

La temporada no ha podido empezar mejor despues de casi tres meses de relax.
Este domingo participé en la carrera popular del sagrado Corazón de Molina de Segura en la que hubierón cerca de 200 corredores,entre ellos mi sobrino Alberto que lo hizo fenomenal,ya apunta maneras,y en mi categoria grandes corredores como Juan Miguel,Fausto y gente del club Eliocroca de Lorca que no pusierón las cosas nada faciles.
A las 11:00h se dio la salida de absolutos,tremendamente rápida,calculo que el primer km lo hariamos en 3´05´´ a partir del km 2 nos quedamos solos Juan Miguel y yo,en todo momento fui liderando la carrera aunque intuía que él se guardaba una bala,asi que en la ultima cuesta apreté y finalmente me hice con la victoria con un tiempo de 14´:30´´aunque los jueces me pasaron el lector de tiempo 30´´ despues para ponerlo en las clasificaciones.
Contento con las sensaciones y motivado para empezar a tope con las medias maratones,haber si este año se puede bajar de 1:13´16´´.
Saludos y kms.

1 comentario:

  1. Felicidades maquinón!! Así da gusto empezar, desde luego.

    Mario.

    ResponderEliminar