lunes, 14 de noviembre de 2011

Aprendiendo.

Dicen que la primera norma de la competición es no hacer nada que no hayas hecho en entrenamiento,pues yo como si fuese la primera vez que participo en una carrera,dicho y hecho.
El domingo 13 partipé en la media maratón de Lorca y sinceramente intente bajar marca pero no pudo ser,los 10km primeros bien,pero a partir del 12km caí en barrena.
Errores que se pueden corregir:
-En la 1ª media de la temporada hay que ser mas conservador.
-2 dias antes de la carrera hay que descansar y yo salí 30´.
-Corrí con un Garmín que me dejáron y lo encendí 3´antes de la salida,asi que no cogió el satélite y fuí todo el tiempo sin crono(fallo garrafal) para mas inri cuando
preguntaba a como ibamos el km nadie contestaba o se le habia parado,"que casualidad".
-Correr siempre a la misma velocidad o ir de menos a mas.
-Llevar unos calcetines en buen estado,el derecho lo llevaba un poco desgastado
y en el km 5 menuda bambolla me habia salido.
Finalmente acabé 12º de la general y 4º de mi categoría con un tiempo de 1H:15´:01´´
En fín,aprender de los errores que es lo importante para que no me vuelva a pasar y
salír con mas ganas todavía para superarme.
No obstante si algo saco en positivo de esta carrera es que el año pasado hice 9´´ mas.Proximo reto,media maratón Torre Pacheco.
Saludos y kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario