viernes, 20 de junio de 2014

Toma de contacto.

La temporada a nivel de carreras casi la he terminado,este año ha sido una toma de contacto con el triatlón y me ha gustado mucho. Las dos ultimas que he corrido han sido Mazarrón(sprin) que en el agua me vi flojito(en mi linea) y en bici no termine de encontrarme comodo,se nota que me faltan km,finalmente terminé el 12 o 13 mas o menos y el ultimo en el que he participado ha sido en el tri de Cehegín(espectacular)1,32,7, una distancia muy bonita y los circuitos muy amenos por decir algo suave. En natación como siempre,en bici recortando posiciones y colocandome en el 2º grupo de cabeza y la carrera a pie me dió flato y acabé como pude,cruce la linea de meta el 14 o 15,como siempre disfrutando mucho de la jornada deportiva. Para el año que biene haber si mejoro un poco en cada disciplina y adelanto posiciones que creo que tengo margen. Este finde llevaré a mi robertito a su primera carrera y esta vez lo veré desde la barrera,seguro que disfrutaré tanto o mas que corriendo. Saludos y kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario