martes, 10 de noviembre de 2015

Cogiendo ritmo

El domingo 8 de noviembre pasamos una buena jornada deportiva la familia y amigos en la media maratón de Molina de Segura y yo después de casi un año y medio sin participar en una carrera a pie me inscribí en la prueba de 10km. El circuito transcurría por la vía verde de Molina y me lo conocía bastante bien,así que sabia que la prueba iba a ser un fogonazo.Sabiendo que mi estado de forma no es el mas optimo,me lo tenía que jugar todo a una carta,sabía que no podía ir en grupo porque en los kms finales cuando me pegarán el hachazo me quedada en bragas,así que decidí salir los 3 primeros kms fuerte para intentar romper la carrera y aguantar la ventaja todo lo que pudiese. Conforme pasaban los km me encontraba cómodo,pero los 2 últimos se notaba que me falta rodaje por un tubo,finalmente me hice con la victoria aunque con un sabor agridulce porque me hubiera gustado entrar a meta con mi robertito pero el chico que venia detrás iba a escasos 5´ y no me fiaba,por si acaso al coger al peque me adelantaba.Lo mejor de todo fué subir a lo mas alto con mis 2 joyas (roberto y paula) y la familia abajo animando la fiesta jeje... y también el pie que no me dolió durante la carrera y hoy martes apenas tengo molestias,la recuperación va viento en popa. Destacar el podium de 2 cracks Antonio y Felix de nuestro club Tader que quedaron 1 y 3 en veteranos enhorabuena campeones!!! P.D. En todas las carreras hay que jugársela y arriesgar,en unas saldrá bien y en otras mal,pero que nunca nos quede esa espina.....Saludos y kms ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario