sábado, 5 de febrero de 2011

8 DIAS PARA LA CITA.

Pues si,8 dias solamente para el maratón de Sevilla.
Dicen que todo humano debería hacer un maratón en su vida,para sentir una sensación que es única,y yo doy fé de ello,al atravesar la linea de meta,es como si tocaras con la yema de los dedos el cielo,es algo índescriptible.
El domingo 13 de Febrero correre con mi amigo Gregorio(Ford)la prueba reina del atletismo,para él será la 1ª y para mi la 3ª,pero con la misma ilusión que cuando hice mi primer maratón en Valencia.
El viernes comienza el ritual,depilación a fondo,preparar la maleta,geles,vitargo,medias,gorra,coche limpio y lleno de gasoil,le pediré a mi amigo Felix si me presta el Garmin(pulsómetro gps),y el sabado saldremos a las 7:00h para estar en sevilla a eso de las 13:00h para recoger dorsal,comer,hacer un rodaje de 45´y unos progresivos,una buena cena para llenar los depositos al maximo y a intentar dormir.
Y el domingo toca,DISFRUTAR,SUFRIR,DISFRUTAR,SUFRIR,DISFRUTAR....
Ya os contaré como ha ido todo,saludos y kms

No hay comentarios:

Publicar un comentario