martes, 15 de febrero de 2011

Un escalón más.

El Domingo participé en la maratón de Sevilla que era Campeonato de España,y lo cierto es que acabé muy contento y satisfecho con el resultado.
La carrera fué muy rapida,hasta la primera media maratón,ya que la pasé en 1:17´y en el km35 me pasó factura,el motivo fué,que ibamos un grupo de 30 corredores,entre ellos las primeras féminas,y cláro,nadie quería descolgarse,y conforme pasaban los km la carrera nos iba poniendo a cada uno en nuestro sitio,yo a pesar de que iba para hacer 2:39´un error de cálculo en el pulsómetro que se me paró en 2:38´,confiado en que me sobrava 1´ cuando fuí a darme cuenta estaba a falta de 100mt y con un tiempo de 2:39´53´´y claro esprinte toda la recta de meta pero no me dio tiempo y finalmente paré mi crono en 2:40´10´´ y una vez mas aprendiendo de errores que para eso están las carreras.
He bajado casi 5´mi marca personal y para mi es una victoria,ya que la temporada esta centrada en el Ironman de Lanzarote y ésta prueba ha sido un test de calidad para ver como respondian las piernas.
La clasificación fué:83º de la general y 40º de mi categoría.
Hemos subido un escalón más y esto es un punto de fuerza,física y mental,Alfonso y yo estamos haciendo un buen trabajo y de momento los números están saliendo,ahora toca seguir trabajando y afinar mas para la próxima prueba que es el Duatlón Olimpico de Omteniente(sin drafting).
No quiero despedirme sin darle la enhorabuena a mi gran amigo Gregorio que corrió su primer maratón con un meritorío tiempo de 3:30´ y agradecer a Matías que me dejara su pulsómetro Garmín,que me sirvió de mucha ayuda aunque cometiera un pequeño error al final.
Saludos y kms

3 comentarios:

  1. Felicidades por cumplir con tu objetivo de competir contra ti mismo, mejorando tus propias marcas . Sigue así !!!

    Hommer

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese pedazo de marca Robert..increible!!
    Saludos Alex

    ResponderEliminar
  3. Joder tio menuda bestia,como sigas asi en el ironman de lanzarote te sales.

    ResponderEliminar