domingo, 11 de marzo de 2012

Duatlón de Caravaca.

El sabado estuve corriendo el duatlón de Caravaca y lo cierto es que no salió como esperaba.Como siempre en las carreras hay que buscar errores para intentar corregir y aprender algo nuevo que nos sirva para la proxima.Las causas por las que la prueba no salio como esperaba son que,1º trabajé hasta las 13:00h y terminé de comer a las 14:30h y claro no asimilé bien la comida y me notaba vacío,2º es posible que llegara un poco cansado de entreno, 3º y para mi la causa mas fuerte, simplemente no tuve un dia bueno.Desde el inicio me noté flojo en la carrera a pie, pero donde observe que algo no iba bien fué en la bici, la idea era coger al grupo de cabeza pero, entre que el personal no ponía mucho interes para dar relevos y yo que no me veia con fuerzas como para escaparme, finalmente nos dió caza un grupo de unos 15 duatletas y entramos todos a la transición. Sinceramente fuí un poco reservón y entre el ultimo a boxes, tuve un pequeño error en la trasición y corrí todo lo que pude para dar caza a varios compañeros y entrar finalmente en 10ª posición.Contento con la carrera ya que es un entrenamiento de calidad que suma para el duatlón de Sueca.
Saludos y kms

1 comentario:

  1. Con el Nivel de Participantes, para tener un día malo , el Décimo no esta nada mal!!

    A por la próxima...Kakos

    ResponderEliminar