martes, 28 de febrero de 2012

Mas fuerza!

Bueno,otro dia mas de carreras y mas experiencias para uno mismo.
Las carreras,generalmente para bien o para mal,nunca salen según lo esperado.Este domingo 26 de febrero participé en el duatlón de Yecla y las espectativas no eran malas,eso si,la carrera iba a ser muy disputada,vinierón de lo mejorcito de la región.
El primer 5000mt entramos un grupo de 5 o 6 y nos fuimos en la bici,en la vuelta 2,como no podia ser de otra manera nos adelanto Galván,yo hice lo imposible por darle caza o que nos sacara poco tiempo,la gente no se organizaba y no queria dar relevos,por lo tanto en la vuelta 3 tiré todo lo que pude y fuí al límite,tanto que en una rotonda tumbé mas de la cuenta y caí al suelo a 50km/h,me levanté un poco desorientado,me hicé un chequeo rápido,reparé un poco la bici,enderezar manillar,meter cadena,recoger cosas que se me habían caído etc...y continué,como era de esperar me adelantáron 2 grupos,pero yo lejos de tirar la toalla,me agarré con fuerza al manillar y di el 150%,entré a boxes,me calcé las zapas y salí como si fuese a ganar la carrera,finalmente entré a meta el 12º a 1´y pico del 1º.
Contento con el resultado y con la entrega,en la vida como en el deporte no importa las veces que te caigas sino las que estés dispuesto a levantarte.
Proxima cita,duatlón de Caravaca.
Saludos y kms.

3 comentarios:

  1. A POR LA PRÓXIMA!!!! KAKOS

    ResponderEliminar
  2. muy grande roberto , cuando te vi en el suelo y a los 3 o 4 minutos pasarme como una bala ... dije : ole tus huevos!! jeje enhorabuena por tu carrera y la progresión q estás teniendo este año

    ResponderEliminar
  3. Vaya jabato, tronco! Te veo con mucha fuerza y, sobre todo, muy mentalizado. Enhorabuena.

    David

    ResponderEliminar