domingo, 5 de febrero de 2012

1º Duatlon Los Camachos

Hoy domingo 5 de febrero he participado por 1ª vez en el duatlón de Los Camachos y me vengo con buen sabor de boca.Cerca de 300 duatletas tomaron la salida en un día con frio y mucho viento.La carrera era idonea para mi,entre otras cosas porque la bicicleta era sin drafting,aunque un circuito mas largo de bici y mas duro aún habría sido mejor.El primer segmento de carrera a pie ha sido rapido,pero no tanto como me esperaba,he entrado 3º a boxes,la transición ha sido pésima,he entrado por donde no debía y he perdido unos segundos,despues con los nervios el casco no podia abrocharmelo y para culminar he estado a punto de salir con las zapatillas de correr,por lo tanto he tenido que volver a dejarlas,en fin 30´´ se me han ido con la tontería.El segmento de bici he ido remontanto posiciones hasta colocarme el 1º y 1km antes de llegar a la zona de boxes me ha adelantado Ramón,la segunda transición la he hecho bastante rápida y he apretado dosificando y entrando en primer lugar.
Me voy con buenas sensaciones y sabiendo que las transiciones te pueden hacer perder una carrera,por lo tanto habrá que entrenarlas mas.
Proximo objetivo intentar bajar marca en la media de Orihuela,1:12´:52´´.
Saludos y kms

1 comentario:

  1. ¡Felicidades crack! A ver si salgo algún día contigo en bici y se me pega algo de tu potencial. Dale duro!

    Saludos y kms

    Mario.

    ResponderEliminar