domingo, 12 de febrero de 2012

Pulverizando mi marca.

Satisfecho,esa es la palabra con la que podria definir este dia despues de haber bajado mi marca personal en mas de 1´:30´´.
Hoy he participado en la media marathón Ciudad de Orihuela y aunque el frio parecia que podia ser un impedimento para hacer una buena carrera,lo cierto es que para mi ha sido un aliado.
A las 10:30h se ha dado la salida con una temperatura de 0º grados,el viento no era intenso pero si seco y la garganta y los labios te los resecaba.Salida rapida en la que enseguida se han hecho 2 grupos,4 de cabeza y el nuestro que tambien eramos 4.
La idea era bajar de 1:12´:52´´ ,se que me iba a costar mucho trabajo pero no me quedaba otra que empezar fuerte y aguantar todo lo que pudiese,este grupo en el que iba hemos llevado un ritmo hasta el km17 para hacer 1:10´:35´´ la cosa pintaba bien y a pesar de que se me han ido unos segundos he entrado con un inespesperado y sorprendente registro de 1:11´:20´´,en la recta de meta he apretado para hacer 1:10´ pero ya era mucho pedir,contento y muy satisfecho con la marca y el resultado final,5º español,7º en mi categoria y 8º de la general,en 2 palabras im-precionante.
Esta carrera me ha dado una motivación extra para el duatlón de Banyeres de la liga NDS de la comunidad Valenciana,que se celebra el proximo domingo 19 de febrero. 13km a pie,52km de bici con puertos y sin drafting(prohibido ir a rueda)y 6,5km a pie,haber si hay suerte y todo sale bien.

2 comentarios: