lunes, 20 de febrero de 2012

3º En Banyeres de Mariola.

El domingo 19 participé en el duatlón semi-largo de la liga NDS y me vine con muy buen sabor de boca.
A las 10 se daba la salida con una temperatura de 1º o 2º y unos 300 duatletas preparados para un duatlón mas duro de lo esperado.El primer segmento de carrera a pie era mixto(carretera y monte)2 vueltas de 6´5km,la primera vuelta me coloco segundo y en la segunda entro a boxes a 3´ del primero y aventajando al tercero en 40´´(Ivan Tejero).La bici fueron 52km con puertos y en el km22 cojo al 1º y lo adelanto,en la bici no me quise vaciar y no apreté mas de lo necesario.En el km38 me adelanta Rubén Galván como una moto y en el km48 a falta de 4 me sucedió la clave de la carrera,en un poli muerto o vaden se me cayeron las llaves del coche y evidentemente paré y fui corriendo a recogerlas,mientras tanto me adelanto Ivan y poco despues entrariamos a boxes para hacer los ultimos 6´5km a pie.
Finalmente crucé la linea de meta en 3ª posición absoluta y 1ª de mi grupo de edad.
Contento y feliz con el resultado y la progresión,dedicado como no,a mi Robertico junior que vendrá al mundo si no pasa nada a principios de abril.
Un podium mas,una trofeo mas y 200 leuros pa la saca jeejeje.
La proxima cita iba a ser Yecla,pero me reservo para otro.
Saludos y kms
P.D.Paquito lo entiendes ahora no?jejee,un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario